Reformas en Bilbao

Nuestro trabajo

¿Le gustaría conocer más a fondo el trabajo que realizamos en Ruver Trabajos Verticales?

 

Somos una empresa situada en la calle Ondarroa en Bilbao.

Contamos con amplia experiencia en el sector de las reformas.

 

Si tiene pensado llevar a cabo reformas en su fachada, tejado o patio interior, llámenos. Somos especialistas en este campo. También trabajamos arreglando terrazas, fachadas, tejados y pintamos. Además, y si lo desea, también le podemos instalar un sistema antipalomas, de tal forma que su fachada o tejado no se deteriore debido a los excrementos (tan corrosivos) de estos animales.

 

En Ruver Trabajos Verticales realizamos impermeabilizaciones. Despídase de las molestas goteras y humedades. Además, también nos encargaremos de la rehabilitación de la fachada de su edificio.

Habitualmente realizamos también aislamientos en fachada.

 

Como podrá comprobar, nuestra labor es muy amplia dentro del ámbito de los trabajos verticales. Si le interesa saber algo más en concreto o desea que le preparemos un presupuesto sin compromiso, no tiene más que contactar con nosotros. Puede hacerlo de manera presencial (acudiendo a nuestra oficina física) o, bien, también puede escribirnos un mail a info@ruver.es (le responderemos a la mayor brevedad posible) o llamarnos por teléfono. Sea cual sea el medio elegido, le ofreceremos toda la ayuda que necesite y le atenderemos de manera amable y personal.

  • Ruver Trabajos Verticales hombre limpiando fachada
  • Ruver Trabajos Verticales personas colgadas de fachada

En Ruver Trabajos Verticales estamos para ayudarle

© 2022 RUVER TRABAJOS VERTICALES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL